SERVICIO DE BALANCEO DINÁMICO

SERVICIO DE BALANCEO DINÁMICO

Nuestro servicio de Balanceo Dinámico Industrial es de los más completos del mercado. Contamos con una máquina Balanceadora Hofmann, las mismas que tiene la fábrica de WEG en Brasil. Nuestro modelo, Hofmann Digital HL-20.1 nos permite corregir piezas entre 20 y 900kgs, con una capacidad de volteo de Ø 1000mm de diámetro entre apoyos y hasta Ø 2200mm por fuera de los apoyos.
Nuestra máquina permite balancear en 1 o 2 planos con varios modos de corrección de balanceo (agregar o quitar peso, perforación radial o axial). Cada balanceo realizado cuenta con Certificados de Balanceo generado de forma automática por el software de la máquina según la norma ISO 1940-1 2003.
Entre las piezas que podemos balancear se encuentran ejes, rotores, ventiladores axiales o centrífugos, machones de acople, poleas, impulsores, agitadores, etc.
Los resultados obtenidos han permitido mejores desempeños y menores costos de mantenimiento de motores eléctricos que han sido intervenidos en nuestro Servicio Técnico.

Log in