SERVICIO DE MODIFICACIÓN DE MOTORES

SERVICIOS DE MODIFICACIÓN DE MOTORES

Nuestra empresa está calificada para realizar una serie de modificaciones eléctricas y mecánicas en los motores eléctricos WEG.
Las más común es modificar las formas constructivas de los motores, por ejemplo: B3 (horizontal, con patas, sin flange) B5 o B14 (horizontal, sin patas, con flange), V1 (vertical hacia abajo, sin patas con flange), V6 (vertical hacia abajo, con patas, sin flange), etc.
Una de las modificaciones solicitadas por empresa proveedores de la minería es la modificación de Voltajes desde 380V a otras tensiones trifásicas (440, 460, 480, 575, 600, 690V, etc) o de Frecuencia de 50 a 60Hz para motores de proyectos a utilizar fuera de Chile. Otras modificaciones es el cambio de rodamientos según el tipo de aplicación a utilizar del motor. Por ejemplo: Rodamiento tipo NU (rodillo cilíndrico), para acoplamiento por polea y correas, Rodamiento tipo Contacto Angular para motores en posición vertical, etc.
Cada servicio cuenta con pruebas en Vacío para verificación del correcto armado y consumo de corrientes en vacío del motor modificado.

Log in