Los Arrancadores Suaves WEG, SSW-06, son microprocesados y fueron proyectados para garantizar el mejor desempeño en el arranque y parada de los motores de inducción. Potencia de 350 hasta 2500 HP.
Los Arrancadores Suaves, serie SSW-06, son equipos estáticos de arranque, destinados a la aceleración, desaceleración y protección de motores de inducción trifásicos. El control de tensión aplicado al motor, bajo el ajuste del ángulo de disparo de los tiristores, permite obtener arranques y paradas suaves.
Con el adecuado ajuste de las variables, el par – torque producido es ajustado a la necesidad de la carga, garantizando que la corriente solicitada sea la mínima necesaria para el arranque.
Los Arrancadores Suaves WEG, serie SSW-06, son microprocesados, totalmente digitales, dotados de tecnología de punta y fueron proyectados para garantizar el mejor desempeño en el arranque y parada de los motores de inducción, presentándose como una solución completa y de bajo costo.
La Interface Hombre Máquina permite rápido ajuste de los parámetros, facilitando la puesta en marcha y la operación. La función Pump Control está incorporada al equipo y permite un eficaz control del arranque de bombas, evitando los Golpes de Ariete. La función control de par – torque, permite aceleraciones y desaceleraciones con rampa linear de velocidad.
¡Nota!: Los Arrancadores Suaves de la Serie SSW06 fueron proyectados exclusivamente para utilización industrial o profesional